Blogia
Todo en la vida es cine

Qué fue aquello

Qué fue aquello

Muchas veces he creído que mi vida no merecía la pena. No es que quisiera no tenerla, porque al fin y al cabo es lo único que tengo, pero sí que me he planteado que no tenía una razón de existencia, un motor que la hiciera evolucionar.

Pero siempre que ocurría éso estaban ellos. Sabía que podía llamar a uno o a otro. Sabía que siempre había alguien al otro lado que estaba dispuesto a escucharme. Podía estar en París, en Barcelona, pero siempre tenía un número telefónico que marcar. Hay quién ha estado aguantando mis desvaríos desde que teníamos 16 años y volvía de clase de francés a las 8 de la tarde. Hay quién llegó más tarde, pero que iba a las estaciones de trenes cuando uno volvía derrotado de alguna de sus experiencias. Hay quién siempre está dispuesto a dar un consejo por mail, aunque nos conociéramos mucho más adelante. Hay quién, en fin, pese a que piensa que su vida no va bien, la lleva maś encaminada que muchos de los demás y siempre tiene un consejo a mano.

Cinco personajes aparentemente incompatibles, que han tenido sus problemas entre sí, que muchas veces no se entienden, que pasan épocas en que se olvidan los unos de los otros... pero que siempre, siempre, ante la llamada de auxilio de uno, o simplemente de alegría, reaccionan a una para aparecer dónde sea, cómo sea y cuándo sea.

No sé que me deparará el futuro, no sé si la soledad que impregna mi vida será eterna, lo único que sí que sé es que cuando necesite un hombro en el que desahogarme, un oído al que gritar o alguien al que gritar a los cuatro vientos que una mujer parece que me quiere, lo tendré. Porque sé que siempre, pase lo que pase, habrá cuatro personas dispuestas a estar conmigo. En lo bueno y en lo malo. Y por éso mi vida merece la pena.

Gracias por estar ahí. Gracias por todo lo que hemos pasado... y lo que nos queda!!!

 

“Ellos son en verdad lo mejor que hay en mí
Porque fueron y son, lo que soy y lo que fui.” TONTXU

 

4 comentarios

anonimo2000 -

Ese Javitxu!
Semos los mejores!
Y Javi, tu eres el más mejor!

satrian -

Ya se que no es mío,perooo.
No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo
respuestas para todas tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas
junto a ti..

No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro.
Pero cuando me necesites estare alli...

No puedo evitar que tropieces.
Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.

Tus alegrias, tu triunfo y tus exitos no son mios.
Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.

No juzgo las deciciones que tomas en la vida.
Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides.

No puedo impedir que te alejes de mi.
Pero si puedo desearte lo mejor y esperar a que vuelvas.

No puedo trazarte limites limites dentro de los cuales debas actuar, pero si te
ofrezco el espacio necesario para crecer.

No puedo evitar tus sufrimientos cuando una pena te parte el corazon,
pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.

No puedo decirte quien eres, ni quien deberias ser.
Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo.

En estos dias ore por ti....
En estos dias me puse a recordar a mis amistades mas preciosas.

SOY UNA PERSONA FELIZ: TANGO MAS AMIGOS DE LO QUE IMAGINABA.

Eso es lo que ellos me dicen, me lo demuestran.

Es lo que siento por todos ellos.

Veo el brillo en sus ojos, la sonrisa espontanea
y la alegria que sienten al verme.

Y yo tambien siento paz y alegria cuando los veo
y cuando hablamos, sea en la alegria o sea en la serenidad, en estos dias
pense en mis amigos y amigas
y, entre ellos, apareciste tu.

No estabas arriba, ni abajo ni en medio.
No encabezabas ni concluias la lista.
No eras el numero uno ni el numero final.

Lo que se es que te destacabas por alguna cualidad
que transmitias y con la cual desde hace tiempo
se ennoblece mi vida.

Y tampoco tengo la pretencion de ser el primero,
el segundo o el tercero en tu lista.
BASTA QUE ME QUIERAS COMO AMIGO...

Entonces entendi que realmente somos amigos..

Hice lo que todo amigo: Ore..
y le agradeci a dios que me haya dado la oportunidad
de tener un amigo como tu.
Era una oracion de gratitud: Tu has dado valor a mi vida...

.....................................................................................Jorge Luis Borges

satrian -

Y un poco sosetes porque no dejan ningún comentario. je je je

satrian -

Y por muchos años, porque yo sin vosotros, ¿qué soy yo?,me quedo manco sin la mano que me ayuda cuando lo necesito.