Blogia
Todo en la vida es cine

Tarde de domingo rara

Tarde de domingo rara

Las tardes de domingo comienzan todas igual. Tras haberte levantado tarde (la mayor parte de las veces) comes con desgana y te dejas caer sobre tu cama o el sofá sin saber que hacer, aunque ya sin la resaca de cuando eras más joven (la mayoría de los días). Algunas veces sólo puedes pensar en el trabajo que te espera al día siguiente (o esa noche). Pero la mayor parte de las tardes son tardes de melancolía. Por alguan razón que no entiendo las tardes de domingo me entristecen. Le das vueltas al pasado, cercano o lejano, le das vueltas a las oportunidades que tuviste y no aprovechaste, o a las que no tuviste. Te da por ponerte melancólico: no escuchas “Sweet child o’mine” o “Vertigo”, prefieres “Boig per tu” o “Agua”. No ves “Californication” o “Gladiator”, te tragas “Antes del atardecer” o “Los amantes del círculo polar”.

Hubo una época en que las tardes de domingo servían para algo. Bajabas a la calle a jugar, a correr o simplemente a charlar con otros mocosos como tú. Ahora, con cierta edad, ya sólo están para, si hay suerte, coleccionar cafés desastrosos con mujeres que dejamos de amar o que prefieren chicos malos para soñar. Y la mayoría ni para éso.

Las tardes de domingo son un incordio cuando ya ni siquiera el fútbol nos interesa. Pero algún día llegará la tarde y entonces...

 

4 comentarios

sisi -

todo en la vida es cine (y música)

hesisair -

Gracias, quería algo sobrio pero que llamara la atención sin comerme mucho la cabeza y programar. Cuando tenga ratos intentaré mejorarla en lo que se pueda.

satrian -

En cuanto a la nuevo diseño de página, no te he dicho nada hasta ahora, por que estaba buscando la palabra, por que diría que es elegante, pero con eso no quedaría definida, ha quedado una página con clase, y eso solo cambiando unos colores, y cuatro cosillas, si con clase, pero sigo pensando.

satrian -

Otros se dedican a acabar de ver studio 60, y le parece bien que una serie acabe de una manera bonita, aunque resulte un poco absurdo, porque parece forzado, pero tú quieres que acabe bien, porque algo debe finalizar bien algunavez.