Blogia
Todo en la vida es cine

Suit up, bro!!!

Suit up, bro!!!

Como en este blog tan sólo tienen cabida las paranoias y los desvaríos a los que me lleva las vivencias en la vida que tengo, he decidido abrir un segundo blog en el que hablar de aquello que más me gusta: las series de televisión.

Intentaré actualizarlo más asiduamente hablando, sobre todo, de las series que adoro, aunque también, de vez en cuando rajaré de alguna que no soporto (o que no me guste lo que vea). No soy muy bueno como crítico, pero intentaré que sea lo más ameno posible, sabiendo que hay por la red magníficos blogs sobre series a los que no puedo llegar ni a la suela de los zapatos. Pese a todo, lo intentaré.

Y como nombre he elegido una de las míticas frases de, posiblemente, el mejor personaje de las sitcoms que se están emitiendo actualmente: Barney Stinson. Esperemos que me de suerte. Nos vemos allí si quereis:

http://suitupbro.blogspot.com/

 

3 comentarios

hesisair -

Éso espero, jeje. Nos vemos también por allí. It's gonna be LE-GEN... wait for it, wait for it ...DA-RY!!!

sunne -

me has ganado hermano, con ese titulo, ya me has ganado

satrian -

Mucha suerte en la nueva andadura,and i´m gonna suit up