Gladiator
Fuerza y honor!!! Siempre tienes un momento en la vida en que eres dueño de tu destino. El momento puede ser más prolongado o menos, lo puedes ver llegar o no, pero lo tienes. Y en ese momento tienes que tomar una decisión. Puedes ser fiel a tu integridad o venderte al mejor postor. Puedes ser fiel a la gente que ha confiado en tí o puedes cambiar de chaqueta, sólo para medrar o quién sabe qué.
Esa decisión marcará el resto de tu vida. Seguramente el camino fácil es cambiar, coger el tren ganador y dejarte llevar por el lado oscuro. Pero igual rebuscas en tu interior para encontrar, aquello en lo que realmente crees, aquello que realmente quieres y te rebelas contra lo fácil, te rebelas contra lo sencillo y pones tu dignidad por delante de todo.
Y quizás el hacer éso provoca tu caída en desgracia, provoca que el mundo que te ha costado tanto construir se te desmorone. Pero debes mantener tu dignidad por encima de todo. Porque siempre llega el día en que bajas a la arena del Coliseo para luchar frente a frente con tu enemigo...
1 comentario
sixto -