Trabajo basura (Office space)
Todos nos tenemos q ganar la vida de alguna manera. La mayoría no somos ricos herederos ni podemos vivir del cuento. Y cuando entras a trabajar en una empresa, aparecen los seres más amargados de la humanidad, los jefes.
Los jefes pueden ser de muchas maneras, pero los peores son los que nos toca sufrir a la mayoría, los que no saben hacer la o con un canuto y en su vida podrían imaginar estar dónde están. Son personajes a los que su poder les sobrepasa y se creen por encima del bien y del mal. Ellos siempre tienen razón, aunque todo el mundo sospeche que no la tienen, y cuando con sus órdenes se hace la gran cagada, no tienen ningún empacho en hacer caer la mierda para abajo para que no les salpique. Y sepasan el día dándote charlas de moralidad en el trabajo, cuando algunos no pueden pasar de decir "ehhhh, ohhhh, ahhhh"
Creen que tienen derecho a humillarte en público y tratarte como si fueras una mierda, y si te rebotas te la has jugado. Hay una variante que son aquellos que además te valoran a final de año y de esa valoración depende el que te suban el sueldo o te quedes con un cero patatero.
Esta suma de virtudes las reúnen mis jefes, aderezadas con alguna más dependiendo de la persona...
Y un día con unos compañeros planeas acabar con la empresa...
2 comentarios
inditexit@ -
Sr. Y -