Blogia
Todo en la vida es cine

Persiguiendo a Amy (Chasing Amy)

Persiguiendo a Amy (Chasing Amy)

Todo el mundo piensa que ya eres demasiado mayor para entretenerte en lo mismo que cuando tenías 20 años. Pero a tí te da igual. Piensas, ¡para qué complicarme la vida con historias si vivo genial teniendo eternamente veinte años!.Para qué preocuparse de otras cosas cuando a base de videojuegos, películas y series de televisión la vida puede ser perfecta.

Pero no puedes evitar que la gente que conoces se relacione y busque algo más. Y un día, un amigo, un conocido o un compañero de trabajo te presenta a alguien. Y te bloqueas. Y estás a gusto con ella, ríes, charlas y lo pasas bien. Y te parece que algo va creciendo dentro de tí. Un sentimiento que creías no podías tener nunca y que te coge desprevenido. Ella es diferente, no es como las demás, no la miras como a las demás.

Hay poderosas razones que os separan, hay poderosas razones para que no intenteis estar juntos. Sabes que un día explotarás y se lo dirás. Crees que ella huirá, le dará miedo, no querrá aceptar que ha surgido lo que ha surgido, la perderás hasta como amiga. Tú te agobias. Además, ella tiene la experiencia de la que tú careces y éso te da miedo, o celos o no se sabe qué. Y no se sabe si por tu culpa o la de ella, lo que podría haber sido acaba muriendo.

Y tan sólo queda un cómic...

0 comentarios