Blogia
Todo en la vida es cine

Remington Steele

Remington Steele

No sé si muchos identificareis ese nombre. Remington Steele era el nombre de una serie americana sobre un tipo que eera detective privado y su compañera (y dueña) en la agencia. un aprecursora (mejor) de "Luz de luna". A mí Remington Steele me tenía maravillado. Tenía la casa de soltero que todo el mundo quisiera tener. Era un salón y un dormitorio y tenía la pared llena de carteles de películas por todas partes. Bueno, de películas no. De grandes clásicos del cine, del cine de verdad, ése de los 40-50, del cine negro que aún sigue maravillándonos.

Todo este rollo viene a cuento de que yo vivo también en un apartamento de soltero, un poquito más pequeño (y menos lujoso) que el suyo y esta tarde estaba sentado en el sofá mirando mis paredes vacías. Y he soñado con ser como él y llenar la pared de los carteles de "Casablanca", del "El halcón maltés" o de "De aquí a la eternidad". Luego he mirado mi bolsillo y me he dado cuenta de que éso no puede ser. Que me tendré que conformar con un a alguna tienducha y comprar lo que haya, que en esta ciudad no da para mucho, y ademá dejarlo sin enmarcar, que ya entonces no comería un par de semanas.

De todas maneras, de mayor quiero ser como Remington Steele... He dicho.

0 comentarios